Marco A. G. Palacios
0
All posts from Marco A. G. Palacios
Marco A. G. Palacios in Marco A. G. Palacios,

Hoy en mercadotecnia. La jugada CNN

Estados Unidos.- La cadena de televisión estadounidense, CNN ya se encuentra preparada para el “fin del mundo”. pues de acuerdo con una reciente publicación del periódico británico Daily Mail, la televisora preparó un video para el cierre de sus transmisiones durante ese fatal día.

La información surgió, cuando Michael Ballaban, becario de la cadena de noticias supuestamente filtró el secreto de la existencia de este video, el cual descubrió por boca de un profesor que trabajó en la cadena de televisión por 20 años.

El clip que tiene una duración de un minuto fue subido el pasado 5 de enero por la cuenta nautynews de Youtube y hasta el momento lleva un total de un millón 278 mil 815 reproducciones en la mencionada red social.

La reproducción es una versión de un minuto del himno del siglo XIX Nearer my God to thee, interpretado por la banda de las fuerzas armadas y se cree que su realización podría datar de finales de los noventa.

A decir de Ballaban, el acuerdo es el siguiente: este clip deberá ser reproducido por el último periodista que quede en la cadena, el día en que a la Tierra llegue el Apocalipsis.